(+34) 649 46 81 92
info@lascasitasdelviajero.com

Casita Luis

Reservar Casita Luis

Preguntar disponibilidad

Casita Luis

1

Detalle de Casita Luis

Servicios a Destacar

Casa de dos plantas, en la inferior se encuentran el Salón comedor y la cocina, totalmente equipada.
En la planta superior dos habitaciones y baño.
Las dos disponen de un pequeño porche en su entrada

Cocina Montaña
Salón Playa
Comedor Innumerables rutas de Senderismo
Totamente Equipada Buena Gastronomía

¿Qué hacer?

Tanto en nuestras Casitas, como en el entorno, podrás disftutar, y compartir con tus hijos actividades al aire libre, y en un entorno de exhuberante naturaleza. 

Tienes a tu disposición, a muy poca distancia, mar, montaña, senderismo, deporte aventura, museos, arte. En definita todo lo necesario para hacer de tus vacaciones algo inolvidable.

El Concejo de Cabranes, dónde se ubican nuestras Casitas, es uno de los concejos más arbóreos de Asturias, por lo que cada pueblito, está rodeado de fondodos y antiguos bosques y rutas suaves de paseo.

Los maravillosos bosques, las praderas, los riachuelos llamados aquí "rieges", los montes, en una armoniosa alternancia que conforma el característico relieve de Cabranes, invitan al paseante a descubrir numerosos caminos y sendas que ofrecen panorámicas impresionantes de las principales formaciones montañosas de Asturias, como los Picos de Europa, la Sierra del Sueve, las Sierras de Peñamayor y del Aramo o las Montañas del Parque Natural de Redes, así como vistas espléndidas de la costa cantábrica y de la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa.

Confort, tranquilidad, sosiego, silencio, paz, tranquilidad, todas estas sensaciones sno los componente del verdadero DESCANSO.

Estar en el porche de nuestras casitas, al atardecer, mientras te mece la brisa monótona del viento entre los árboles y se oyen pájaros y su leve musicalidad, son una invitación irrechazable al sosiego, la siesta o la meditación.

El envoltorio natural de nuestras Casitas y su entorno, te transportarán a los orígenes, cuando todo era más sencillo, y pondrá a tu mente, predispuesta al relax y la tranquilidad.

Partiendo del corazón de Asturias hasta su costa centro-oriental, la Comarca de la Sidra se encamina hacia el mar.

Una sucesión de agrestes acantilados que, de forma casual, se abren para dejar paso a armoniosas y tranquilas playas, dejando atrás valles, aldeas y suaves montañas de las que descienden un sinfín de pequeños ríos que estrellan su cauce en el Mar Cantábrico.

Cabranes es un Concejo suavemente accidentado. Praderas, valles frondosos, y sobre todo bosques autóctonos, conforman un paisaje de gran belleza natural, silencioso, rural, e ideal para disfrutar de la tranquilidad. Los maravillosos bosques y montañas de este concejo invitan a los amantes de la naturaleza a realizar algunas de las rutas señalizadas o simplemente a pasear por los numerosos caminos y sendas que surcan el pequeño concejo.

Te recomendamos estas opciones

room 1
CASITA DELFA

Casa de dos plantas, en la inferior se encuentran el Salón comedor y la cocina, totalmente equipada.

En la planta superior dos habitaciones y baño.

Dispone de un pequeño porche en su entrada.

Leer más
room 2
CASITA LUIS

Casa de dos plantas, en la inferior se encuentran el Salón comedor y la cocina, totalmente equipada.

En la planta superior dos habitaciones y baño.

Dispone de un pequeño porche en su entrada.

Leer más
room 3
Entorno

Las casitas se encuentran en Cervera, pequeño pueblecito dentro de la parroquia de Torazo y en el concejo de Cabranes. En una zona de media montaña, entre las estribaciones de Picos de Europa, Sierra del Sueve y la costa de Villaviciosa. Es ideal para hacer senderismo, y disfrutar de las playas más próximas a 30´ de distancia como Rodiles, Isla, Espasa, la griega y Arenal de Moris.

Leer más